Lo Mas Reciente

martes, 28 de febrero de 2012

ORQUESTA SINSAYE DE VENEZUELA


Traigo Una Rumba
'2012'


ComScore

Ningún estado puede sustituir el papel que le corresponde al ser humano y a la familia en la Sociedad.Ninguna doctrina, ninguna ideología puede reemplazar a la familia en su capacidad para dar y recibir afectos, para constituir nexos perdurables entre los hijos, los padres, las parejas y todos sus integrantes.
Ese ha sido el fiel testimonio que ha encarnado una de tantas familias venezolanas, como lo es la familia Hernández Ibarra, integrando buenos Ciudadanos al servicio de esta moderna Sociedad del siglo XXI. Una formación donde prevalece el buen sentido de la Unidad, honestidad, fraternidad y respeto.

Actualmente compuesta por (5) Hermanos, un Cuñado, (6) Amigos de siempre incluyendo al Productor General y nuestra Asistente de Producción y Publicidad. Hemos formado una unidad familiar en un mismo sentir y un solo pensamiento, disponiéndonos a llevar por todo lo alto nuestro Tricolor Patrio a Sinsayé de Venezuela y para El Mundo.

La palabra 'Sinsayé' define lo que son y lo que hacen; es completamente original, todos estuvieron de acuerdo en bautizar a la orquesta con ese nombre, hoy por hoy 'Patrimonio Cultural, de la Parroquia Ecológica como lo es Caricuao, el más bello y digno rincón de nuestra América.

Han Participado en Instituciones como: Fundarte, Conac, Alcaldías, donde han actuado públicamente; igualmente participaron en 3 'Festivales de Salsa Caracas', y Programas Especiales realizados en Televisión tales como Latinos y Punto (VTV), Entre Holas y Holas (VTV), Especial de Navidad (VIVE TV), concierto en UNEARTE (VIVE TV), Portadas (venevisión).

Su ultima producción discográfica en el año 2010 titulada “Dos Soneros en la Gloria” ha tenido una excelente aceptación a nivel internacional y han recibidos informes por medio de correos, llamadas y sitios de internet de la constante difusión de los temas en emisoras de radios en países como Colombia, Peru, Mexico y Miami. Sinsaye ha estado en los primeros lugares de los blogs salseros, de las salsotecas de calí Colombia incluso está producción obtuvo la quinta pocision en una lista de los treinta mejores álbumes de salsa del año 2010 en Colombia.

Para este 2012 Sinsaye viene con su nueva produccion titulada 'Traigo Una Rumba', la cual creo va a tener mas exito que las anteriores. con excelentes temas como 'Alafia', interpretada de gran manera por una excelente sonera como lo es Clarisa Alvarez, 'Tres Montuno', 'Traigo Una Rumba', 'El Buhonero'; por mencionar algunos.

Sinsaye invita a que ingresen en el 'Mundo del Internet' donde comprobaran como se han proyectado sus mejores intenciones a nivel Mundial en videos y audios, sumando cada día simpatizantes y Amigos en: Facebook, Youtube, Pagina West, (Salsotecas, emisoras radiales y particulares); donde las opiniones versan sobre el Estilo Tradicional tan original de interpretar versiones y temas propios.

Producciones Discográficas:

Sinsayé de Venezuela - Volumen. 1 (En vivo) año 2007
Sinsayé de Venezuela y Maribelle - 'Más allá' año 2008
Sinsayé de Venezuela - 'Dos Soneros en la Gloria' año 2010

Temas:

Alafia
Eres Tu
El Buhonero
Benuto
Traigo Una Rumba
Tres Montuno
Si Te Dijeron
El Vacilon
Hijo De Dios
Tengo Que Amarte

Integrantes:

Felix Hernandez - Director musical, trombón, tres
Jackson Daza - Gerente general, trombón
Vocalista: Clarisa Alvarez, Alexander Vargas
Freddy Hernandez - Bongo
Richard Avila - Tumbadoras, quinto
Jose Luis Hernandez - Timbal
Carlos Lara - Piano
Argenis Hernandez - Bajo
Cesar Rey - Productor general
Nury Orellana - Asistente producción Y publicidad
Armando Hernandez - Archivo, apoyo

Musicos Invitados:
Juan Jose Bernal - Piano
Arnaldo Guacara 'Patatin' - Guiro, percusion menor

lunes, 27 de febrero de 2012

ORQUESTA SABADONGA


Pa' Los Rumberos Del Mundo
'2010'


ComScore

Los venezolanos seguro; que si saben hacer las cosas bien especialmente cuando se trata de salsa. Liderados por los cantantes Gustavo Gerardo y Ángel Berroterán, este es el tipo de la liberación de la salsa que se espera. Con arreglos de primera categoría de Willie Melo, Julio Estrada y Gonzalo Palacios.

Esta orquesta venezolana que reúne músicos del más alto nivel, reconocidos por sus largas y amplias trayectorias, los cuales plasman todo su talento y experiencia en esta producción que lleva por titulo 'Pa’ los Rumberos del Mundo', esta banda nace con un sonido y estilo propio inspirado en la salsa clásica, con la cual esta orquesta se identifica.

Los integrantes de esta orquesta poseen una larga trayectoria grabando y acompañando artistas de envergadura nacional e internacional, deciden unir esfuerzos y crear un concepto de grupo el cual crea un “All stars” venezolano que deleitara en tarima a los bailadores y rumberos del mundo.

Este proyecto musical viene además de la mano de Salsaneo Records, disquera que reconociendo la calidad de esta producción, no ha escatimado esfuerzos para colocarla a nivel mundial.

Directamente desde Venezuela un elenco estelar con la voz de Angelito Berroterán y Gerardo, Gustavo, Willie Melo en Pianao, Julio Antillano en el bajo, Luis Ruiz y Luis ramoncini de Trompetas, David González en el trombón, Yomar Méndez "Caballo" en la percusión, Rafael González en los timbales.

Entre mis temas preferidos: 'Vengo Bien Plantao', 'Mi Cha Cha', 'Tremendo Coco', 'En Casa De Maria'.


Temas:

Vengo Bien Plantao
Bailar Era Bailar
Gata Montesa
Aqui Traigo Bailador
Te Dedico
Sediento De Rumba
Mi Cha Cha
Tremendo Coco
En Casa De Maria

Integrantes:

Gustavo Gerardo Voz lider, coro
Angel Berroterán Voz lider, coro
Yomar Mendez - Coro, Percusion
Luis Ruiz - Trompeta
David Gonzalez Jr. - Trombon
Piano: Willie Melo, Julio Estrada
Bajo: Julio Antillano, Jose Soto (Mortadelo)
Willie Melo - Piano, arreglos
Rafael Gonzalez - Percusion
Arreglos: Gonzalo Palacios, Julio Estrada, Rafael Gonzalez

Invitados:

Coros: Carlos Guzman, Troy Purroy, Gonzalo Palacios, Daniel Ibarra
Trompetas: Jose Ramoncini, Francisco Rivas (El Amarillo)
Trombon: Johan Muñoz, Eliel Rivero, Gonzalo Palacios
Franlin Peña - Percusion
Julio Estrada - Piano

domingo, 26 de febrero de 2012

ABRAHAM RODRIGUEZ JR


Cachimba Inolvidable: Son Borin Cubano
'2011'


ComScore

Abraham Rodríguez 'Abe', es un músico hábil y versátil nacido en Nueva York. Como miembro del Grupo Folklórico Experimental Nuevayorquino y el Oyu Oro Afro-Cuban Dance Ensemble, Abe es un músico muy solicitado en la escena de Nueva York Jazz Latino. Él ha estado de gira por más de 20 años con artistas de renombre tales como; La Puntilla y Su Nueva Generacion, Totico Y Su Rumberos, Celia Cruz, Kip Hanrahan.

Ha grabado con Puntilla, Totico y Sus Rumberos en el single hit "¿Cuál es tu nombre?", con Daniel Ponce en "Arawe", Kip Hanrahan, Kubata y Los Afortunados. Él es también el cantante ofrecido en el CD internacionalmente aclamado Ray Santiago, "Pa 'Que Nadie Me olvidé".

Abraham Rodríguez recibió su formación musical en la Berkeley School of Music y en la Universidad de Miami. Fue vocalista y baterista de la Afortunados afro-caribeña Ensemble y Los Ríos colaboró ​​con Orlando "Puntilla" y Roberto Borrell, que han jugado un papel importante en la difusión de la música afro-cubana y el baile. Los Afortunados a cabo para los teatros, colegios, clubes y centros comunitarios en todo Nueva York. También ha recibido varias subvenciones del gobierno para estudiar folklore afrocubano.

El conocimiento del Sr. Rodríguez y el dominio del ritual y la música secular del Caribe, así como de Du-wop le ha convertido en uno de los más buscados después de los músicos de la escena de la música Afro-Latin-Jazz. Abraham Rodríguez es conocido internacionalmente por su música en España, Suiza, Cuba y México. También es profesor de clases particulares y da talleres en voz y percusión, incluyendo congas, bongos, Bata, shekers, timbales y otros instrumentos de mano.

Abe Rodríguez actualmente lidera su banda "Cachimba Inolvidable" a lo largo de Nueva York. En esta produccion aparece Hector 'Papote' Jimenez el ex-vocalista del Gilberto 'Pulpo' Colon, Hector actualmente solista.

Entre mis recomendados tengo el tema 'Son Bacheche' y el tema 'Iroko' una version mas del tema Avisale a mi contrario.

Temas:

Elegua
Ogun
Obalupe
Son Bacheche
Sangre Africana
Manhattan
Iroko
Prisoner of Love
Blue Moon
Flamingo
What Are You Doing for the Rest of Your Life
Good Morning Heartache
I Wish You Love
Arara

Integrantes:

Abraham Rodríguez - líder, vocal
Itai Kriss - Flauta, vocal
Héctor "Papote" Jiménez - Vocal, coro
Rafi Malkiel - Trombón
Nir Naamán - Saxo tenor
Tony Rosa - Bongos, Bata
Ricardo "Wayakan" Benjamin - Bongos, oconclos
William Ash - Tres
Jack Gloetman - Piano
Bajo: Luis Arona, Johnattan Lev

Colaborador:


Dj-Hecu
www.salsasontimbacali.com

sábado, 25 de febrero de 2012

ORESTES VILATO

Azesu
'2011'


ComScore

AZESU con Orestes Vilató y María Márquez Una colección única de las normas y los originales latinos que mezclan voces exquisitas, ritmos de todo el continente americano y el trabajo de percusión del legendario Orestes Vilató.

Orestes Vilató, uno de los gigantes de Latin Percussion llamó hace mas de un año a Jonathan Alford con la idea de formar un grupo juntos. Jonathan aprovecho la oportunidad, el no había estado en una orquesta con Orestes hace más de diez años después de haber pulsado la silla del piano en una segunda encarnación de Los Kimbos en el 90s. Jonathan lo pensó y decidió formar parte de ese pequeño grupo.

No hay grandes secciones de salsa en esta produccion. Un conjunto real en el que se combinan los originales y también las joyas de América. Orestes quería que el material fuera accesible, íntimo y maravilloso, con sabores de toda América Latina. A quién llamar?, pensó Jonathan, fue ahí donde se inclinó por María Márquez, natural de Venezuela, por su voz totalmente característica oscura y rica en matices del flamenco, jondo, Brasil. David Pinto, quien, a través de su trabajo como líder de la banda de Susana Baca, lleva la rica tradición de la música afro peruana, así como un profundo conocimiento de la salsa y el jazz con el proyecto. Omar Ledezma, otro venezolano, fue la siguiente llamada. Omar, un percusionista maravilloso también tiene una voz que ha sido comparada con la de Rubén Blades. Sheldon Brown, un virtuoso del jazz y compositor es igualmente hábil para el clarinete, la flauta y el saxo. Todo el mundo estaba entusiasmado de trabajar con Orestes, dada su musicalidad y su reputación inmensa.

El amor por las canciones y melodías y ritmos simples hasta se presenta de forma simple y desde el corazón. Este álbum es una verdadera colaboración. David dijo que Azesu es una reunión de las tribus. Las tribus de las Américas.... Venezuela, Perú, Cuba y los EE.UU.

Espero que disfruten de este encuentro y la mezcla de nuestras influencias musicales.


Temas:

Album Sampler
So In Love
Azul
Lorca
El Muñeco
Odiame
Festejo A La Monk
Brasilia
Los Viajes De Toro Mata
Payaso
La Llorona
El Funk del Chisme


Integrantes:

Orestes Vilató – Direccion y percusión
Maria Marquez – Vocal
Sheldon Brown - Clarinete,flauta,saxo
David Pinto – Bajo
Omar Ledezma Jr. – Vocal y Percusion
Jonathan Alford – Piano

jueves, 23 de febrero de 2012

MANGO


Kariakito Morao
'1981'


ComScore

El Grupo Mango nació en Caracas en 1975 y rápidamente se constituyó en una de las bandas salseras referenciales de dicha década en Venezuela.

El cantante y pianista Moisés D´Aubeterre (Ajoporro) fue el gran ideólogo del grupo, que estaría altamente influenciado por el exitoso Sexteto de Joe Cuba, en un sonido que provenía de Nueva York, y que incluía vibráfono, piano, timbal, bajo y tumbadora.

Al Grupo Mango se le distinguía en las noches caraqueñas por sus descargas para disfrute del bailador y en especial, por sus solos de vibráfonos. Mucho se recuerdan temas como: 'Bravo Rumbero', 'Casera', 'La Música', 'Esperando Estoy', 'Acéptalo', 'Espabílate', 'Zapatero', 'Como Mango', 'Mango Mangüé' y 'Kariakito Morao'; entre muchos otros.

Cabe destacar que Mango, pese a contar con un sonido de calidad y con excelentes músicos, no tuvo el gran apoyo mediático para llegar a ser populares, en el propio sentido de la palabra. Al lado del popular Ajoporro estaban el duro de la clave Joe Ruiz, en la parte vocal; Freddy Roldán, en el vibráfono; Argenis Carmona, en el bajo; Gustavo Quinto, en la tumbadora; Luis Enrique Gamboa, en el bongó; y José "Cheo" Navarro, actual director de la reconocida orquesta venezolana Bailatino, en los timbales.

Temas:

Lado A
Kariakito Morao
El Universo
Regar Un Corazón
El Bongó De Luis

Lado B
Dile Que Venga
Juancito
Romeo y Julieta
Mango A La Freddy


Integrantes:

Moisés Daubeterre - Piano, vocal y coros
Freddy Roldán - Vibrafono, percusion y coros
Argenis Carmona - Bajo
José "Cheo" Navarro - Timbales y coros
Gustavo Quinto - Congas y Percusion
Luis Enrique Gamboa - Bongos y Percussion
Vocal y coros: Moisés Daubeterre (01, 02, 03, 07)
Joe Ruíz (04, 05, 06)

Musicos Inivitados:

Gustavo Spósito - Maracas
Pedro López - Strings

miércoles, 22 de febrero de 2012

8 Y MAS


Que Mas
'2011'


ComScore

8 y Más es una de las agrupaciones mas calientes en la escena de la musica Latina. El grupo es un esfuerzo cooperativo formado por los internacionalmente reconocidos musicos/productores en el genero de musica Latina, Bobby Allende, Angel Fernandez, Ricky Gonzalez y Marc Quiñones. Aunque es una nueva agrupacion, sus miembros son veteranos de la musica. Considerado por muchos ser de los mejores musicos en Nueva York y afuera.

Los logros individuales de los miembros son impresionantes; juntos, ellos son una fuerza para ser tenida en cuenta. Ellos se han presentado individualmente, y colectivamente, con un quien es quién de la industria que cubre muchos géneros de la música incluyendo Tito Puente, Celia Cruz, Ruben Blades, Ray Barretto, Tito Nieves, Marc Anthony, La India, Dave Valentin, Willie Colon, Allman Brothers Band, Grover Washington, Jr. y Spyro Gyro.

En noviembre, 2006, la banda lanzo su primera producción, "Juega Billar." El CD subio rápidamente a la cima de listas incluyendo, Descarga y Salsa Picante. Con sus interpretaciones asombrosas de composiciones por Lalo Rodriguez, Ismael Miranda, Ruben Blades, Ray Barretto entre otros, no es sorprendiente que la banda se esta ganando rápidamente la atención mundial.

Su nueva Produccion llamada 'Que Mas', es tambien excelente, aqui cuentan con un gran sonero Eddie Rosado y como invitados a Eva Ayllon y al gran sonero Herman Olivera.

8 y Más estan listos para llevar la salsa a su sabor original con, "La Musica de Ayer, con El Sonido de Hoy".

Temas:

Recorriendo Los Caminos
Llanto de Cocodrilo
Saca La Mano
Dos Jueyes
Dices Que Tu Bailas
Hipo de Conejo
Timbalero
Al Mirarte A Ti
Mi Canto
Puerto Rico
PIano Improv.

Integrantes

Bobby Allende - Congas
Marc Quiñones - Timbales
Arturo Ortiz - Piano
Bajo: Jose Tabares, Ruben Rodriguez
Trombon: Pablo Santaela, Victor Baro
Maneco Ruiz - Trompeta
Eddie Rosado - Vocales

Musicos Invitados:

Eva Ayllon
Herman Olivera

ORQUESTA LOS SOPRANOS


Musiqueando
'2011'


ComScore

Desde Venezuela llega esta grandiosa orquesta llamada Los Sopranos con esta produccion titulada 'Musiqueando'

los Sopranos nacen Octubre del año 2.007, dirigida por el trompetista Angel Peña con la idea de poder expresar la verdadera esencia del sentir de ese caraqueño rumbero, lleno de mucha salsa y sabor, fue así como nació Orquesta Los Sopranos en pleno Centro de la Ciudad de Caracas, en la mente de un joven emprendedor y soñador como lo es su Director Ángel Peña, Trompetista, estudiado en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, el cual no solo ha desarrollado su carrera en el ámbito académico sino también en el mundo popular, en el cual ha participado con Orquestas y artistas reconocidos del pais ha acompañado a grandes Artistas Internacionales como, Adalberto Santiago, Junior González, Ricardo Rey & Bobby Cruz, Maelo Ruiz, Ismael Miranda, Andy Montañez, Miles Peña, Pedro Arroyo.

Orquesta Los Sopranos ha contado con la participación de grandes músicos destacados en nuestro país, entre ellos podemos mencionar a: Joel Uriola, José Cheo Navarro, Marcial Isturiz, etc… Con todo el esfuerzo tratando de destacarse en su estilo sin igual, La Orquesta en su corta trayectoria se ha presentado en prestigiosos Locales que dan vida a las noches de la Gran Caracas y entre ellos se pueden destacar, Bongos Las Mercedes, El Maní Es Así, El Sarao Sala Show, entre otros.

Entre mis temas preferidos esta el que abre la produccion 'Musiqueando', muy bravo de verdad, el tema 'Atencion' es otro de mis preferidos con una descarga de conga y timbal excelente, los tema 'La esencia del guaguanco' y 'Obba koso' interpretados por el sonero Marcial Isturiz tambien son excelentes y por ultimo 'Bochinche de sonero' en homenaje a aquellos soneros que ya estan en el cielo y que han dejado una huella imborrable.

A los integrantes de Los Sopranos dejenme felicitarlos por su trabajo y sigan asi de verdad pa'lante haciendo esta excelente melodia.

Temas:

Musiqueando
Hasta que amanezca
Atención
La esencia del guaguanco
Ella no baila sola
Obba koso
Bochinche de sonero
Comenzo la fiesta
Si me piden salsa


Integrantes:

Angel Peña - Director, trompeta y coro
Rodolfo Gonzalez - Trombon
Mario Pazmiño - Piano
Maikel Hernandez - Bajo
Jesus Pacheco - Congas y coro
Mauricio Landaeta - Timbal
Renzo Hernandez - Bongo y coro
Gonzalo Diaz - Voz

Musicos Invitados:

Marcial Isturiz
Cheo Navarro
Joel Uriola

martes, 21 de febrero de 2012

GRUPO SALSAFON


Tribute To The Barrio
'2011'


ComScore

Que excelente produccion esta del Grupo Salsafon de Francia titulada 'Tribute To The Barrio', Salsafon interpreta temas conocidos con excelentes arreglos como 'Cuando Te Vea', 'Palo Pa Rumba', 'Pa Huele'. Cuenta tambn con la participacion de un excelente sonero Venezolano hablo de Rafael Quintero.

Salsafon nace en el año 2004 por once musicos; los cuales son fanaticos de la salsa de los 70's que nace en los barrios mas pobres y populares de New York, de ahi nace el titulo de la produccion.

Esta produccion no puede faltar en la coleccion es altamente recomendada.

Temas:

Te Cantare
A La Hora Que Llamen Voy
Cuando Te Vea
Maestro de Rumberos
Palo Pa Rumba
Pa Huele
Soy Candela
La Huelga
1983
Una Plena Con Sabor
Se Morir
Salsa Pal Bailador
Descarga Pa Eddie

Integrantes:

Trompeta: Olivier Dullion, Gerald Mazaudier
Trombon: Mathieu Maigre, Dan Diruzza
David Vincent - Piano
Lionel Guiochon - Bajo
Frack Genard - Timbales
Olivier Marlangeon - Bongos, campana, guiro, chekere
Phillipe "Pipou" Couret - Congas
Vocales: Hugo Quispe, Rafael Quintero

sábado, 18 de febrero de 2012

BLOQUE 53


TUMBA PUCHUNGA
'2012'


ComScore

Vuelve otra vez el Bloque 53 con su mas reciente produccion 'Tumba Puchunga', acompañados esta vez por los sabrosos Trombones de otra gran orquesta La Tromboranga.

Bloque 53 forma parte de la nueva generación de orquestas de salsa que han desarrollado un sonido original y unico en el mundo. Rompiendo barreras musicales, sus integrantes se han nutrido de experiencia compartiendo escenario junto a grandes figuras de la musica latina, como Oscar d´Leon, Manolito y su Trabuco, Andy Montañez, Larry Harlow, Adalberto Alvarez y su son, Frankie Vazquez, Jose Mangual Jr, Calle 13, entre otros.

En el 2009 lanzan su primera produccion llamada 'La Ruta de la Salsa',la pasea por el Latín jazz y la Salsa dura, con dos soneros, que condimentan; son montunos, rumbas y hasta cantos Afro venezolanos con una sólida y picante sección rítmica esta seguro que el bailador no parará de mover los pies.

En el 2011 lanzan su segunda produccion llamada 'Te Hace Mover Los Pies', esta vez cuenta con un invitado de lujo el gran sonero venezolano Marcial Isturiz vocalista de Bailatino.

Entre mis temas preferidos; 'Conciencia', 'Tumba Puchunga', 'El Hijo Del Sonero', 'Bravo Rumbero, 'El Cumaco de San Juan'.

En esta produccion El Bloque 53 rinde homenaje a El Trabuco Venezolano y al Grupo Mango de Venezuela.

A los integrantes del Bloque muchas gracias por hacernos gozar tanto con esta rica salsa, sigan pa'lante con su gran labor.

Temas:

Cogelo Ahi
Conciencia
Me Alborotas
Tumba Puchunga
Canto a Oshun-Rumba
El Hijo del Sonero
Misterio
El Muneco de la Ciudad
Envidia
Bravo Rumbero
Nina
Viajando
El Cumaco de San Juan
Besame Otra Vez
Conmigo te Quedaras


Integrantes:

Joaquin Arteaga - Direccion, Timbal, bongo, güiro y quinto
Rhumer Mora - Congas
Simón Delgado - Bajo
Andreu Cañadell - Piano
Marcel Pascual - Vibráfono
Vocal: Freddy Ramos, Yadira Ferrer, Damian Alonso “El Bombon”.

Invitados especiales:

Vladimir Peña y Tom Jhonson: Los Trombones de Tromboranga
Albert perez - Trompeta

jueves, 2 de febrero de 2012

LEO GONZALEZ


ENTREGA TOTAL
'2011'


ComScore

Desde Venezuela llega Leo Gonzalez, nacido en Caracas y radicado en Nueva York. Perteneciente a la generación de oro de esos soneros legendarios defensores de sus raíces. El inigualable timbre de este cantante lo llevó a formar parte de orquestas como la de Richie Ray y Bobby Cruz, Johnny Sedes, Dimesión Latina y colaboró con grandes maestros como Tito Puente, Eddie Palmieri y Larry Harlow, entre otros.

Esta produccion es altamente recomendada temas excepcionales como: 'Doce Cascabeles',
'Dolores', 'El Tumbaito', 'Guaguanco Raro', 'En Cali' dedicada a nuestra ciudad, 'Amarte A La Antigua', 'No Aparentes', 'Rumba En El Solar'; estos dos ultimos de mis favoritos.

Temas:

Doce Cascabeles
Dolores
Entrega Total
El Tumbaito
Guaguanco Raro
En Cali
Amarte A La Antigua
No Aparentes
Rumba En El Solar
No Se Tu