Lo Mas Reciente

viernes, 28 de enero de 2011

ORQUESTA SINSAYE DE VENEZUELA


DOS SONEROS EN LA GLORIA
‘2010’




La Orquesta Sinsaye, nació un 16 de Diciembre del 1991 en La Parroquia Caricuao. Se especializa en la interpretación de "Salsa Dura" y "Salsa Romantica", con un amplio repertorio variado, para el público bailador exigente. Sinsaye, es una orquesta con una trayectoria de presentaciones a nivel de Tascas, Fiestas Privadas, Canales de TV y Eventos públicos, alternando con otras Orquestas de reconocida trayectoria musical, a lo largo de sus 18 años de fundada, por Félix Hernández Ibarra (Director Musical).
La formación de la familia Hernandez Ibarra, donde prevalecen el buen sentido de la unidad, honestidad, fraternidad y respeto, actualmente compuesta por (5) hermanos, un cuñado, un sobrino y (4) buenos amigos de siempre.

La Orquesta Sinsaye ha Participado en asociaciones civiles, instituciones tales como: Fundarte, Conac, Alcaldía Mayor, jefaturas civiles de casi todas las parroquias caraqueñas donde han actuado públicamente, igual mente participaron en tres “festivales de salsa caracas”, programas especiales que les han hecho en las televisoras comerciales tales como latinos y punto, entre olas e igualmente en portadas. Entrevistas y reportajes en radio y prensa a nivel nacional, premio “cacique caricuao” versión 2007.
Es tal la aceptación de esta orquesta que su salsa ya ha llegado a países como: Japón, Italia, Argentina y Chile.

Con esta nueva produccion, Sinsaye le hace un merecido homenaje a dos soneros en la gloria; Celia Cruz y Hector Lavoe. De verdad recomendable este trabajo de Sinsaye, les recomiendo los temas 'Dice Anton', 'Yo Si Soy Veneno', 'Son Los Celos'.

Temas:

Dulce Habanera
Telefono
Dos Jueyes
Juntos
Dice Anton
Escarcha
Yo Si Soy Veneno
Son Los Celos
Apaga La Luz
Ella Mintio

Integrantes:

Félix Hernández Ibarra - Director Musical, Primer Trombón, Coro
Clarissa Alvarez - Vocales
Félix Eduardo Hernández - Cantante,Maracas,Clave, Coro
Freddy Hernandez - Bongo
Roberth Chaparro Hernandez - Congas
Jose Luis Hernandez - Timbal
Carlos Lara - Piano
Argeniz Hernandez - Bajo
Trombon: Jackson Daza, Feliz Hernandez Ibarra

No hay comentarios: