Lo Mas Reciente

miércoles, 22 de febrero de 2012

8 Y MAS


Que Mas
'2011'


ComScore

8 y Más es una de las agrupaciones mas calientes en la escena de la musica Latina. El grupo es un esfuerzo cooperativo formado por los internacionalmente reconocidos musicos/productores en el genero de musica Latina, Bobby Allende, Angel Fernandez, Ricky Gonzalez y Marc Quiñones. Aunque es una nueva agrupacion, sus miembros son veteranos de la musica. Considerado por muchos ser de los mejores musicos en Nueva York y afuera.

Los logros individuales de los miembros son impresionantes; juntos, ellos son una fuerza para ser tenida en cuenta. Ellos se han presentado individualmente, y colectivamente, con un quien es quién de la industria que cubre muchos géneros de la música incluyendo Tito Puente, Celia Cruz, Ruben Blades, Ray Barretto, Tito Nieves, Marc Anthony, La India, Dave Valentin, Willie Colon, Allman Brothers Band, Grover Washington, Jr. y Spyro Gyro.

En noviembre, 2006, la banda lanzo su primera producción, "Juega Billar." El CD subio rápidamente a la cima de listas incluyendo, Descarga y Salsa Picante. Con sus interpretaciones asombrosas de composiciones por Lalo Rodriguez, Ismael Miranda, Ruben Blades, Ray Barretto entre otros, no es sorprendiente que la banda se esta ganando rápidamente la atención mundial.

Su nueva Produccion llamada 'Que Mas', es tambien excelente, aqui cuentan con un gran sonero Eddie Rosado y como invitados a Eva Ayllon y al gran sonero Herman Olivera.

8 y Más estan listos para llevar la salsa a su sabor original con, "La Musica de Ayer, con El Sonido de Hoy".

Temas:

Recorriendo Los Caminos
Llanto de Cocodrilo
Saca La Mano
Dos Jueyes
Dices Que Tu Bailas
Hipo de Conejo
Timbalero
Al Mirarte A Ti
Mi Canto
Puerto Rico
PIano Improv.

Integrantes

Bobby Allende - Congas
Marc Quiñones - Timbales
Arturo Ortiz - Piano
Bajo: Jose Tabares, Ruben Rodriguez
Trombon: Pablo Santaela, Victor Baro
Maneco Ruiz - Trompeta
Eddie Rosado - Vocales

Musicos Invitados:

Eva Ayllon
Herman Olivera

No hay comentarios: