Lo Mas Reciente

sábado, 18 de febrero de 2012

BLOQUE 53


TUMBA PUCHUNGA
'2012'


ComScore

Vuelve otra vez el Bloque 53 con su mas reciente produccion 'Tumba Puchunga', acompañados esta vez por los sabrosos Trombones de otra gran orquesta La Tromboranga.

Bloque 53 forma parte de la nueva generación de orquestas de salsa que han desarrollado un sonido original y unico en el mundo. Rompiendo barreras musicales, sus integrantes se han nutrido de experiencia compartiendo escenario junto a grandes figuras de la musica latina, como Oscar d´Leon, Manolito y su Trabuco, Andy Montañez, Larry Harlow, Adalberto Alvarez y su son, Frankie Vazquez, Jose Mangual Jr, Calle 13, entre otros.

En el 2009 lanzan su primera produccion llamada 'La Ruta de la Salsa',la pasea por el Latín jazz y la Salsa dura, con dos soneros, que condimentan; son montunos, rumbas y hasta cantos Afro venezolanos con una sólida y picante sección rítmica esta seguro que el bailador no parará de mover los pies.

En el 2011 lanzan su segunda produccion llamada 'Te Hace Mover Los Pies', esta vez cuenta con un invitado de lujo el gran sonero venezolano Marcial Isturiz vocalista de Bailatino.

Entre mis temas preferidos; 'Conciencia', 'Tumba Puchunga', 'El Hijo Del Sonero', 'Bravo Rumbero, 'El Cumaco de San Juan'.

En esta produccion El Bloque 53 rinde homenaje a El Trabuco Venezolano y al Grupo Mango de Venezuela.

A los integrantes del Bloque muchas gracias por hacernos gozar tanto con esta rica salsa, sigan pa'lante con su gran labor.

Temas:

Cogelo Ahi
Conciencia
Me Alborotas
Tumba Puchunga
Canto a Oshun-Rumba
El Hijo del Sonero
Misterio
El Muneco de la Ciudad
Envidia
Bravo Rumbero
Nina
Viajando
El Cumaco de San Juan
Besame Otra Vez
Conmigo te Quedaras


Integrantes:

Joaquin Arteaga - Direccion, Timbal, bongo, güiro y quinto
Rhumer Mora - Congas
Simón Delgado - Bajo
Andreu Cañadell - Piano
Marcel Pascual - Vibráfono
Vocal: Freddy Ramos, Yadira Ferrer, Damian Alonso “El Bombon”.

Invitados especiales:

Vladimir Peña y Tom Jhonson: Los Trombones de Tromboranga
Albert perez - Trompeta

No hay comentarios: