Lo Mas Reciente

lunes, 15 de abril de 2013

MONCHO RIVERA

 
 Riveristico Con Clave 
'2013'
 
 Riveristico Con Clave lleva por nombre la tercera produccion del sonero Boricua Moncho Rivera sus dos anteriores grabaciones, 'Recuerdos De Un Pueblo' del año 2004 y 'Yo Tengo Lo Mío' del 2009 en los cuales había dedicado a su tío Ismael. Ahora con esta produccion le llega su verdadera oportunidad y realmente la supo aprovechar.
 
 Moncho cuenta con musicos extraordinarios como Javier Vasquez, Edwin Rodriguez y Eric Figueroa en los arreglos; Charlie Sierra bajo la produccion musical, Kachiro Thompson en las congas, en los coros a Henry Santiago, Darvel Garcia y Chegui Ramos tremendos coristas. 
 
Dificilmente sera escoger solo uno o dos temas esta produccion para mi es muy completa ya que tiene ese sabor callejero que al bailador le encanta; 'Riveristico' abre esta excelente produccion en el cual Moncho expresa la felicidad que el tiene al cantarle al pueblo, con un coro tremendo de los anteriormente nombrados.
 
'Acostumbrado A La Rumba', es tremendo tema dedicado a los rumberos de la mata, aquellos que si se saben gozar una rumba.
 
 'Crianza Urbana' es otro excelente tema; aqui Moncho recordando su infancia, los barrios, su educacion; algo que no podemos olvidar de donde venimos y a la gente que estuvo con nosotros en las buenas y en las malas.
 
 Esta produccion sera una de las mas sonadas en este 2013 y por mucho tiempo mas de eso estoy seguro; Riveristico Con Clave de Moncho 'Que clase de viaje' como dice Moncho, tremendo viaje diria yo. 
 
Temas: 
Riveristico
 Dilema 
Acostumbrado A La Rumba 
Al Son De Mi Musiquita 
Crianza Urbana 
Arrancanaimandongo
 Convivencia 
Lejanía
 Canto lo que escribo
 
 Musicos: 
Moncho Rivera - Vocal 
Charlie Sierra - Direccion Musical, Timbales 
William “Kachiro” Thompson - Congas 
Richard Carrasco - Bongo 
Efraín Hernández - Bajo
 Luis Aquino - Trompeta 
Roberto Calderón - Saxofon 
Jorge Díaz - Trombón
 Piano: Luis Marín, Richard Trinidad y Eric Figueroa
 Coros: Henry Santiago, Dárvel García y Chegui Ramos 
Arreglos: Javier Vázquez, Eric Figueroa y Edwin Rodríguez

No hay comentarios: