Lo Mas Reciente

lunes, 8 de abril de 2013

EL MAESTRO SEDA

 
 'A Cantarle A Mi Gente' 
2013
 
 El vocalista y compositor puertorriqueño Luis Seda regresa en este 2013, con su segunda producción musical titulada 'A Cantarle A Mi Gente' para su propio sello Lesa Records. Su anterior produccion 'Como Yo Quería (LESA, 2011). 
 
 Luis Seda, logra un punto muy alto en su carrera como solista con esta producción musical. Los arreglos y composiciones son todas de su autoria. Temas como; 'Necesito Saber', 'A Cantarle A Mi Gente', 'Fuego Que Quema', 'Aqui llego', 'De La Cueva No Sale', 'A Los Que Se Fueron'. Son de veras excelentes temas, cabe destacar que los arreglos corren por cuenta de Ceferino Caban, David Forestier, Ricky Zayas y Nino Segarra el cual interpreta dos temas en esta produccion. 
 
Dice el Maestro; 'Este álbum está dedicado al bailador salsero de la mata. A la misma vez le dedico esta producción a un excelente músico, cantante, arreglista y sobretodo mi amigo y hermano Nino Segarra'. 
 
 Temas: 
Necesito Saber 
A Cantarle A Mi Gente 
A Los Que Se Fueron 
Para Ti Bailador
 Me Haces Falta 
Fuego Que Quema 
Aqui llego 
Y De La Cueva No Sale 
Te Queda Bien 
Esa Mujer 
Pero Te Quiero 
Enseñame A Olvidarte
 
 Musicos:
 Luis Seda - Vocal 
Jorge Diaz - Trombon 
Jan Duclerc - Trompeta 
Hilton Mercado - Saxofon 
Miguel Rodriguez - Saxofon y flauta 
Alexander “Cano” Rosa - Bajo 
Jimmy Morales - Congas 
David “Puchy” Forestier - Timbal 
Piano: Cerefino Caban, Leni Prieto, Vicente Baez 
Coro: Luis Seda, Nino Segarra, Karly Rivera

No hay comentarios: