Lo Mas Reciente

lunes, 22 de abril de 2013

MARCO TORO Y SU ENSAMBLE

 
 
¡Seguimos Cosechando!
 '2013' 
 
 Marco Toro, baterista, percusionista, compositor y arreglista, nacido en Caracas,nos presenta su mas reciente produccion titulada ¡Seguimos Cosechando!; Su septima produccion, la cual consta de 9 cortes cargados de salsa y la influencia de jazz latino. 
 
En esta ocasion Marco vuelve a contar con la participacion del Colombiano Nando Vanin, quien ya ha sido participe en otras producciones de este excelente musico. 
 
 Tambien encontramos al sonero Venezolano Javier Plaza quien se convierte en el principal vocalista al interpretar 4 de las canciones siendo 'Caballo Blanco' una excelente interpretacion de este tremendo sonero y el 'Medley Canales' es un gran homenaje hecho al excelente cantante Angel Luis Canales. 
 
No podia faltar la excelente voz de Yma America cantante, cellista, compositora y arreglista venezolana, Yma ha demostrado ser una de las cantantes más sólidas y talentosas en géneros como salsa, pop, jazz, reggae, música africana y tradicional venezolana, como no recordar esa excelente voz cuando hizo parte en varias producciones discográficas con el grupo Kimbiza; en esta produccion nos descresta con un excelente bolero 'Si Supieras'. 
 
 Por ultimo encontramos a un sonero poco conociodo que busca abrirse camino; el Panameño Dario Prat quien canta el tema 'Descarga A Dora', acompañado vocalmente por Javier Plaza y Nando Vanin.
 
 Bueno a gozar con Marco Toro Y Su Ensamble¡ 
 
 Temas: 
 Bailar Contigo 
Mi Jeva Rumba
 Tune de Magaly 
Caballo Viejo
 Goza Mi Boogaloo
 Descarga A Dora 
Si Supieras 
Medley Canales 
El Marco Y El Toro
 
Musicos:
Marco Toro - Timbal, Congas, Bongo, Campana, Maracas, Guiro y Coros 
Rosset Van Os - Piano 
Leslie Lopez - Baby Bass, Bajo Eléctrico 
Rudy Albano - Barítono, Tenor Sax 
Mathias Konrad - Trombon 
Juan "Bulu" Viloria - Bongo, Campana, Coros 
Bert Van Den Brink - Piano, Bass Bart 
Noorman - Flugenhorn, Trompeta 
Marco Carrillo - Guitarra Eléctrica 
Baby Bass: Albert Ramos, Tyrone Collins 
Coros: Gregorio Laberinto, Daniel Patriasz
 Cantantes: Nando Vanin, Javier Plaza, Yma América, Darío Prat

No hay comentarios: