Lo Mas Reciente

jueves, 20 de junio de 2013

Nosotros Mismos

 
La Orquesta
 '2013'
 
 Desde Venezuela llega Nosotros Mismos 'La Orquesta' un nuevo proyecto nacido en caracas en el año 2013 conformada por musicos de gran trayectoria como los son Alejandro Perez Palma, Israel Rebolledo 'Totin', Ruben Fajardo, Nestor Pacheco, Miguel Montezuma y Arturo Reyes.
 
 La diferencia de esta orquesta a las otras grandes bandas nacionales e internacionales es que esta orquesta no tiene cantante oficial, lo innovador es que los ejecutantes son los que cantan desde los trombonistas, pasando por la percusion y la armonia con repertorio de salsa dura de los años 60 ,70 y 80. 
 
Como es de saber el curriculo de estos musicos es muy conocido; 
 
 Alejandro Perez Palma: primer trombon por mas de 10 años con la orquesta de oscar De Leon, tambien con dimension latina, la banda y su salsa joven, el combo antillano, grupa madera, los satelites, el trabuco venezolano. 
 
 Ruben Fajardo: Oscar De Leon, Dimension Latina, Dynastia, Dimension De Siempre, Naty Y Su Orq , El Combo De Venezuela, La Mafia Latina, La Guataca, Los Melodicos. 
 
Israel Rebolledo 'Totin': Dimension Latina, La Mafia Latina, Los Melodicos, Fandango, La Pandilla De Albondiga, Billos, Dynastia. 
 
Nestor Pacheco: La Guataca, La Mafia Latina , Dimension Latina, Pasion Juvenil, Chuito Y Su Orq, LT All Star, Montpache, Los Juveniles. 
 
Miguel Montezuma: Dimension Latina, Coco Y Su Sabor Matancero, La Mmafia Latina, Montpache, Noche Caliente, Los Juveniles. 
 
 Arturo Reyes: Otro Nivel, Combo De Venezuela, Patatin Y Su orq, Urban Salsa. 
 
Temas:
El Lenguaje De Las Flores
El Tamarindo
 
 Musicos: 
Néstor Pacheco – Congas 
Miguel Montpache – Bongo 
Arturo Reyes – Piano 
Israel Rebolledo “Totin” – Trombones, Vocal 
Rubén Fajardo – Trombones 
Alejandro Pérez Palma – Trombones 
Todos en Coro 
 
 Invitado 
Patatín Guacarán – Percusión

No hay comentarios: