Lo Mas Reciente

jueves, 29 de marzo de 2012

LA NEGRAMENTA


Pa Los Cuatro Vientos
'2011'



Tremenda produccion esta de la orquesta Venezolana La Negramenta titulada 'Pa Los Cuatro Vientos'; dirigida musicalmente por Willians Castillo quien tambien se encarga de los arreglos de forma magistral y liderada por Pedrito Linares.

'Pa Los Cuatro Vientos', es la tercera produccion de esta excelente orquesta despues de gozar con 'Cosa De Negros vol 2' en el 2008 y 'Otra Cosa' en el 2010. Esta produccion viene con ese sabor que identifica a las orquestas de Venezuela.

Soneros como Marcial Isturiz el vocalista de Bailatino; quien ha participado en dos de las producciones de la Negramenta excelente sonero interpretando el tema 'Amor En Off', Wiwi Buznego quien aparece en la produccion 'Otra Cosa' aqui interpretando el tema 'Esos Fulanos' de gran manera, Wilmer Cobos quien ha estado presente en las tres producciones convirtiendose asi en el vocalista principal de La Negramenta el tema 'Eres Tu' es de los mejores temas a mi parecer de la produccion interpretado por este gran sonero, Pedrito introduce otra excelente voz, se trata de Yoryi Pacheco quien se une a este extraordinario proyecto el cual ya es una realidad aqui interpretando los temas 'Vicente Y Arcadio', 'Candela Pal Que Me Tire'.

Eres Tu es tremenda declaracion de amor, Vicente y Arcadio tremendo homenaje a dos campeones de Venezuela Vicente Rondon y Arcadio Ramos, Esos Fulanos es un tremendo tema asi es que se le canta a una mujer lo dice Pedrito y Wiwi.

Altamente recomendada esta produccion; A Seguir Gozando Con La Negramenta.

Temas:

En La Luna Es
Esos Fulanos
Amor en Off
Eres Tu
Candela Pal Que Me Tire
Pedal y Bomba
Te Quiero Por Que Te Quiero
Vicente y Arcadio
Plegaria
Pa Los 4 Vientos

Bonus Track:
Prende Pa Cali

Integrantes:

Willians Castillo - Bajo, Dirección Musical
Rogelio Gonzalez - Bongó
Willie Melo - Piano, Teclados
Yomar "Caballo" Méndez - Percusión
Luisito Urbina - Timbal, Redoblante
Benjamín Brea - Sax Baritono
Angel "Negro" Gonzalez - Sax Baritono
Trombón: Eliel Rivero, Rodolfo Rodriguez, Ruben Sojo
Trompeta:Luisito Ruiz, Alexix Sanchez, Ignacio Blanco, Josmar Madriz
Coros: Eloy Rios, Gustavo Gerardo, Marie Sanchez
Dialogos: Michelle Linares, Willians Castillo, Pedrito linares
Vocal: Wilmer Cobos, Yoryi Pacheco, Wiwi Buznego, Marcial Izturis