Lo Mas Reciente

miércoles, 11 de agosto de 2010

ORQUESTA FASCINACION


ALEGRANDO CORAZONES
‘2009’




De Venezuela llega la Orquesta Fascinación con su mas reciente producción titulada ‘Alegrando Corazones’, una muy buena propuesta musical de esta orquesta con casi 25 años de experiencia, esta agrupación se ha dedicado a difundir y resaltar la esencia de las manifestaciones tropicales con sello venezolano, a lo largo y ancho del país y más allá de sus fronteras.
La “Orquesta Fascinación De Venezuela”, nace como un proyecto musical enfocado a promover y difundir los géneros Latinos-Caribeños a través de la música.
Fue fundada en la ciudad de Maracay, en el Estado Aragua, al norte de Venezuela por un grupo de jóvenes músicos movidos por ese inevitable gusto que llevamos los latinos por dentro, de poder expresar a través de nuestra música el sabor y la alegría que nos caracteriza.

En poco tiempo logra difundir su trabajo, en innumerables presentaciones por las más importantes Salas Show y escenarios del país, gracias a dar a conocer su primera producción discográfica titulada: “Simplemente Fascinante” “en la que temas como: “No Es Fácil Para MI” de Fernando Osorio y “Te He Perdido” de Remo Cardemattori, que con arreglos de William Puchi y Alfredo Espinoza y en la interpretación vocal de Juan Antonio Ruiz, sirvieron de la mejor carta de presentación a esta agrupación venezolana para extenderse por toda Venezuela.

Hoy nos presenta su más reciente producción discográfica titulada: “Alegrando Corazones”, grabada entre las ciudades de Miami (USA) y Maracay (Venezuela) bajo la dirección musical y arreglista de Carlos Granadillo, Wilmer Terán y Juan Antonio Ruiz y producida por Sono Show Producciones de Venezuela, la cual contiene doce (12) temas de importantes compositores venezolanos como: Pedro Felipe Sosa Caro, Simón Pacheco, Jesús Madero, Virgilio Arrieta, Enrique Tovar, Rodrigo Mendoza y Juan Antonio Ruiz (Cantante y Director de esta orquesta). En esta participan destacados músicos invitados como Rodrigo Mendoza, José “Cheo” Ostas, Enrique “Tío” Tovar, el Rapero venezolano Yorman, el grupo vocal ARS VOCAL, William Puchi, Pamir Guanchez, Edgar Aponte, quienes junto a reconocidos arreglistas como: Sammy Infante, Isaac Narváez, Ludving Salazar, Alfredo Espinoza, Wilmer Terán, William Puchi, Edgar Aponte dan un matiz bien interesante a este proyecto de Salsa nacional.
Además participan como invitados especiales músicos de la “Organización Musical Oscar D´ León” como Oscar Reyes, Wilmer Terán, Iturbide Vílchez, Juan Pablo Romero, Johnny Silva y Gustavo Carmona.
Este reciente trabajo discográfico “Alegrando Corazones”, en tan solo pocas semanas ha logrado posicionarse de privilegiados lugares en la aceptación del público en el Caribe Mejicano y Venezuela, donde ya ha comenzado a promover este trabajo que viene con una fuerza impresionante a difundirse en toda Latinoamérica y Europa donde ya se conoce de esta conocida orquesta venezolana.
Actualmente, La “Orquesta Fascinación De Venezuela”, se encuentra en la primera etapa de la promoción de su más reciente producción discográfica, y ya se escucha a nivel nacional el tema “Alegrando Corazones”, interpretado por Rodolfo, Ney y Juan Antonio. Paralelamente los temas “Esa Mami” y “Homenaje Al Gran Combo” se encuentran muy bien ubicados en las carteleras de México, y ya en Colombia y Costa Rica se dejan oír los temas “Tambor Caribe” y “Al Son De Fascinación”, este último vocalizado por uno de los más respetados soneros del Caribe, Rodrigo Mendoza, quien a su vez es el autor de la letra y música de el tema en cuestión.

Muchos han sido los escenarios nacionales e internacionales donde “Fascinación” ha demostrado su carisma y sabrosura en escena, que los ha identificado y que los ha convertido en una de las bandas bailables más solicitadas y cotizadas del país, orgullo de la cantera de Aragua para el mundo.

Dejamos a su consideración esta nueva producción porque “FASCINACION YA LLEGO, ALEGRANDO CORAZONES“

“Gracias hermanito
Recibe desde Venezuela, el abrazo musical de tus panas de la Orquesta Fascinación.
Acá te envío alguna información, fotos y los temas para tu consideración, esperando sean de tu agrado y podamos difundirlo en tu tierra, la tierra de la buena Salsa y a través de tu blog.
Agradecidos siempre por tan importante apoyo y a tu orden acá para lo que se te ofrezca.”
¡Un gran abrazo!

Att: Juan Antonio Ruiz – Director y Cantante de la Orquesta Fascinación.

En el reproductor queda el tema ‘Al Son De Fascinación’, vocalizado por el gran cantante venezolano Rodrigo Mendoza, un tema bien bravo.
Gracias y felicitación a Juan Antonio Ruiz y a la orquesta fascinación por tan excelente música.

Temas:

Alegrando Corazones
Mi Vecina María Rosa
Al Son De Fascinación
Esa Mami
Homenaje Al Gran Combo
Las Campanas De La Catedral
La Garza
Tambor Caribe
Te Necesito
Alcaraván Compañero
Quien Como Yo
Sangueo y Tamborera

Integrantes:

Juan Antonio Ruiz – Director y cantante
Carlos Granadillo – Director y arreglos
Carlos “Calimero” Granadillo - Piano
Alexi Hernández - Bajo
Trompeta: Rhonal Vera y Marcelo Rodríguez
Saxo Alto y Tenor: Gustavo Corona y Femar Pirela
Percusión: Edgar Aponte, Rubén Rojas y Felipe Suárez
Cantantes: Rodolfo Escolante, Ney Cova
Rodrigo Mendoza: voz en ‘Al Son De Fascinación’

No hay comentarios: