Lo Mas Reciente

sábado, 7 de agosto de 2010

LUIS CENTENO Y SU ORQUESTA MELAZA


RUMBA CALLEJERA
‘2002’

La orquesta, que reside en Los Ángeles, California, es liderada por Luis Centeno, quien canta 6 de los temas en el disco. Martín Padilla y Daniel Castillo vocalizan las otras 6 canciones 3 cada uno.

Luis Centeno nació el 26 noviembre 1964 en villa palmera, Santurce, tierra de soneros, en su inicio en la música, se unió a la orquesta La Comprometida, como corista, y percusión menor, con jr. y su mayas interpreto varios temas, luego se incorporó con la orquesta bacanal de Guillermo Luna se mantuvo tres años hasta que decidió formar su propia orquesta, donde nació la Orquesta Melaza, y Rumba Callejera, fue su primera aportación a la música.

Con arreglos puertorriqueños y de california, se formo la orquesta melaza de Luis Centeno, un servidor de arreglistas de la talla de: Ricky Zayas, Carlos Luna, Héctor Manuel Rivera, Pedro Pachamango, Carlos Rodríguez.

Con la voz de Daniel Castillo gran sonero, compositor, cantante venezolano de puente hierro, caracas, con un coro sabroso, de Martin Padilla vocalista de la orquesta Tabaco y Ron, puso a gozar con varios temas que le da mas sabor a esta producción.

Presenta excelentes temas como el que le da título al álbum, además de ‘Al rojo vivo’, ‘El amor’, ‘A luchar’, ‘Planté bandera’, ‘Huracán’, ‘Entre dos aguas’. Bueno definitivamente pa’ gozar con Melaza.

Temas:

Rumba callejera
Al rojo vivo
Yo nací
El amor
A luchar
Alma Llanera
Planté bandera
Huracán
El amor que yo te di
Entre dos aguas
La pinché amargada
Melaza de caña

Integrantes:

Luis Centeno - Director, cantante y coro
Ed Weiss – Dirección musical y trombón
Daniel Castillo - Cantante y coro
Martín Padilla - Cantante y coro
Catherine Ramos - coro, clave
Jimmy Santiago – Coro, güiro
Ramón “El Profe” Ramos - Piano
Bajo: Brian Wright, Peter Varela
Trompetas: Andy Armena y Greg Curtis
Martín Torres - Trombón
Sam Espinosa - Saxo
Frank “Cuco” Martínez - Percusión y coro
Rafael “Guillo” Ortiz - Conga
Leonard “Mannix” Vega - Bongo
Héctor Manuel Rivera - Productor

1 comentario:

ricardoalvear07@gmail.com dijo...

Saludos me gustaria obtener este trabajo..podemos hacer intercambios de mis trabajos,,esto permite que nuestra música latina se difunda y nunca muera..