Lo Mas Reciente

sábado, 28 de septiembre de 2013

SONORA PONCEÑA


Back To The Road 
'2004' 

 Otra de las tantas excelentes producciones de Papo Lucca y La Sonora Ponceña 'Back To The Road', en español 'De Nuevo En La Carretera'. 

 Apesar de que llevaban varios años sin grabar, La Sonora Ponceña continuó con sus presentaciones, tanto en Puerto Rico como fuera del País. Realizaron innumerables presentaciones en la Isla del Encanto, así como en Nueva York, La Florida, Washington, Connecticut, Philadelphia, Chicago, New Jersey, Venezuela, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Paris, Inglaterra, Suiza e Italia. 

 El año 2004 resultó ser uno muy especial para Don Quique, Papo Lucca y La Sonora Ponceña; Por un lado, celebraron por todo lo alto sus 50 años en la música, mientras lanzaban al mercado su nueva propuesta musical, "Back to the Road" bajo el Sello Pianissimo, propiedad del maestro Papo Lucca.

 "Back to the Road" es un clásico disco de La Ponceña donde se muestra lo que ha hecho de esta Orquesta una institución, demostrando que no se ha dormido en sus laureles y pasados éxitos y envían un claro mensaje de que Papo Lucca sigue siendo un músico y visionario como pocos. Este trabajo discográfico demuestra la calidad de La Sonora Ponceña, siempre en la línea correcta, manteniendo la tradición y su sonido incomparable. Incluye, entre otros, 'Caprichosa', 'El Alacrán', 'Pensándolo Bien' y 'Con Tres Tambores Batá', 'Lejanía'. 

Temas:
 Caprichosa 
Pensándolo Bien 
Gracias Señor 
 Con Maña Si 
 De La Mata Son 
Lejanía 
 Como Mangó 
Mack the Knife
 El Alacrán 
 Cenizas 
 Verde Luz 
 Con Tres Tambores Batá 
 Nicas Dream

No hay comentarios: