Lo Mas Reciente

domingo, 3 de marzo de 2013

TROMBORANGA

 
 Salsa Dura
 '2012' 

 Desde Barcelona - España esta excelente agrupacion llamada Tromboranga con su primera produccion 'Salsa Dura'; dirigida por el percusionista venezolano Joaquin Arteaga (Bloque 53).

 Sin duda alguna una de las mejores produccines del año 2012. temas excelentes como: 'Vente Conmigo', 'Conmigo Te Quedaras', 'Humildad', 'Agua que Va a Caer'; y tambien excelentes soneros como lo son el Venezolano Freddy Ramos Y el cubano Diego Coppinger.

   Esta orquesta esta conformada por venezolanos, colombianos, ingleses y españoles, en donde el sonido de los trombones sobresale de manera excelente. 

 Temas: 
 Amigo el raton
 Mama Calunga 
Bombolaye 
Pachuly 
Ahora soy yo 
Hoy no quiero trabajar
 Arroz con manteca 
Vente conmigo 
Conmigo te quedaras 
Humildad 
Agua que va caer 

 Musicos: 
Joaquin Arteaga - Congas, bongó y timbal
 Freddy Ramos - Vocal
 Diego Coppinger - Vocal
 Rafael Madagascar - Piano
 Felipe Varela - Bajo 
Trombon: Vladimir Peña, Tom Johnson

No hay comentarios: