Lo Mas Reciente

martes, 5 de febrero de 2013

GRUPO ARCANO

 
Desde El Otro Lado Del East River
  '2012' 
 
Grupo Arcano es formado en el 2008 por George Vélez, Jr. (saxo alto) y Danny Díaz (Bajo), junto a George padre quien es uno de los dos cantantes de esta agrupación. Ellos mismos describen su música como una mezcla de Willie Rosario, Sonora Ponceña, Tito Rodriguez con el toque de Brooklyn y Queens, se nota la fuerte influencia del sonido de la salsa de los 70´s traido al siglo XXI con un estilo propio, sonido autentico y letras envolventes que en conjunto nos aportan un equilibrio y goce total, un motivo para estar alegres.
 
 Como ya dije gran parte de su musica es influenciada por los grandes Salsa, Grupo Arcano ha creado un sonido que los diferencia de la mayoría de las otras bandas locales, seguramente a pesar de que son nuevos es ya una de las orquestas mas calientes de salsa de Nueva York.
 
 Su primera produccion titulada 'Desde El Otro Lado Del East River', es sin lugar a dudas una de las mejores producciones que nos dejo el 2012. Compuesta por 8 temas las cuales en su gran mayoria son compocision de George Velez Jr. Uno de los temas que mas llama la atencion es 'Un Tipo Sala'o', 'La Maya', 'Ary', 'Esa Mujer' interpretado en gran forma por Hector Luis Pagan; Son otros excelentes temas, en fin todos son temas perfectos, los cuales haran gozar al bailador. 
 
 Temas: 
 Lluvia Viene
 Preguntale 
El Travieso Mayor 
Esa Mujer 
La Maya 
Un Tipo Sala’o 
Ary 
 Rumba En Mi Barrio
 
 
 Integrantes: 
George Velez, Jr. – Alto Saxo, Coro, Director
 George Velez, Sr. – Vocales 
Anthony Almonte – Vocales, Congas 
Harold Gutierrez – Piano, Coros 
Daniel Diaz – Bajo 
Jacob Teichroew – Saxo Tenor 
Juan Gerena – Timbales, Bongos 
Trompeta: Ricardo Cox, Jr., Larry Nissman 
Trombón: Michael Engstrom, Nadav Nirenberg 
 
Musico Invitao:
Hector Luis Pagan (de Conjunto Clasico) – Coros / Vocales en Esa Mujer

No hay comentarios: