Lo Mas Reciente

martes, 29 de marzo de 2011

ALFREDO LINARES


LO QUE TENGO
'1984'




Alfredo Linares,peruano,director, pianista, arreglista y productor de salsa y jazz latino, tanto en su país de origen como en Colombia y Venezuela. En este último país, en 1975 participó en el Grupo Mango y con las orquestas de la Salsa Mayor, La Banda y su Salsa Joven, Los Pachecos, la Billos Caracas Boy´s y la orquesta de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Dejó grabado dos discos: 'Lo que tengo' grabado para el sello Fidelis, con el mismo apoyo de Mango y con la incorporación en la trompeta del peruano Lolet Molina, ex Sonora Macedo, y el cantante Carlos Daniel Palacios, ex Grupo Madera, sobreviviente del trágico accidente donde fallecieron sus compañeros, tambien cuenta con gran Cheo Navarro. El disco incluyó temas como: 'Sonando Tambó', 'Se Formó la Fiesta', 'A Dónde Vas', 'Sujétate la Lengua', 'Mi Niña' y 'Lo Que Tengo'. Los temas fueron bien seleccionados, con arreglos de primera línea, efectivos y muy sabrosos.

Temas:

Se Forma La Fiesta
La Pachanga Del Amor
A Donde Vas
Sonando El Tambo
Mi Niña
Sujetate La Lengua
Lo Que Tengo
Friends

Integrantes:

Alfredo Linares - Lider, piano y coros
Argenis Carmona - Bajo
Gustavo Quinto - Congas
Jose Cheo Navarro - Timbal
Freddy Roldan - Coros y Vibrafono
Luis Enrique Gamboa - Bongo y cencerro
Vocal: Carlos Daniel Palacios, Pablo Urbina, Mr Saba, Dennis Manuel.
Trompeta: Gustavo Aranguren, Lolet Molina
Tronbom:Rafael Silva, Carlos Espinoza, Felix Rodriguez, Luis Garcia, Oscar Mendoza

No hay comentarios: