Lo Mas Reciente

lunes, 6 de diciembre de 2010

MUNDITO Y SU ORQUESTA CELESTIAL


LA INVITACION
‘2010’




Por fin, el tan esperado trabajo del percusionista venezolano Mundito llamado ‘La Invitacion’, que cuenta con cantantes excelentes como Mariana una de las mejores soneras de venezuela, tambien encontramos a Wilmer Lozano y Wilmer Cobos tremendos soneros.

Esta produccion sin duda va a poner a gozar al bailador, es altamente recomendada, aquí les dejo el tema: ‘Una Noche’ vocalizado por Wilmer Lozano tremendo este tema.

Temas:

Una Noche
La Invitacion
Tu Suplente
Nadie Como Yo
Le Han Puesto Alas
Ni Me Habla, Ni Me Escucha, Ni Me Ve
Yo Me Pongo Sabroso
Me Esta Faltando
Ella Y Yo
Canto Lo Sentimental

Integrantes:

Edmundo "Mundito" - Tumbadoras, Bongo, Percucion
Isaac Narvaez - Piano, Violin
Johnny Martinez - Bajo
Jonas Orta - Timbal
Hector Velazquez - Trombon
Fran Harlanz - Sax Baritono y Soprano
Rafael Rey - Trompeta
Ranfis Fajardo - Coros
Juna Conde - Coros
Ricardo Guerrero - Vocal, Coros

Cantantes Invitados:

Wilmer Lozano
Wilmer Cobos
Mariana Guevara
Frederick "El Coco" Perez
Oamira Borns
Anyelo Ortega
Williams Lozano

Musicos Invitados:

Carlos Farncia - Flauta
Andres Romero "Tapon" - Trompeta
Remy Mendoza - Congas
Jose Gregorio Machado - Bajo


No hay comentarios: