Lo Mas Reciente

viernes, 6 de julio de 2012

Carlos Polo


                                                                    Salsero Y Sonero
                                                                            '2012'
 
   
 
Nacido en Cali, Colombia en 1982, Carlos Polo es un artista de la salsa que se caracteriza por ser cantante sonero, compositor y musico, en sus comienzos fue influenciado por grandes voces como Tito Rodriguez, Cheo Feliciano y Ruben Blades los cuales mucho admira.
 
 En 1996 este joven talentoso empieza a dar su primeros pasos en la musica estudiando piano en el Instituto Popular De Cultura en Cali, Colombia. En 1999 se radica en New Jersey, USA, donde años mas tarde despierta interes por el canto y de la mano de amigos artistas como Papo Sanchez, Billy Carrion y Herman Olivera recibe clases de canto. participa en Orquestas como corista para artistas como Pedro Arroyo, Luigi Texidor, Adalberto Santiago, Papo Sanchez, Junior Gonzalez (RIP), ex cantantes de Willie Rosario, ex cantantes de Roberto Roena y mas iconos de la salsa.
 
 En 2008 participa en la primera produccion musical de la Orquesta Swing Callejero como cantante interpretando canciones de su propia autoria tituladas "Vuelve a mi", "Sola Solita" y una de la composicion de Pedro Arroyo "Como le hare". 
 
En 2011 se lanza como solista con una produccion musical con reconocidos musicos, compositores y arreglistas, Carlos Polo presenta su nuevo CD promocional de la mano de el productor musical Kevin Pagan, que contiene tres canciones con participacion de Axel Martinez (RIP) y Nino Segarra como compositores, en arreglos de Kevin Pagan, Nino Segarra y Ramon Sanchez. Esta nueva produccion incluye una cancion a duo con el gran cantante cubano y timbero Tirso Duarte titulada "como pude enamorarme". , tambien aparece en esta produccion uno de los cantantes mas solicitados por esta epoca el cubano 'Pepito' Gomez. 
 
Hoy dia su musica puede ser adquirida en las mejores discotiendas de internet en la mayoria de paises latinos. 
 
 Temas: 
 
Por Que Te Ame 
Mi Negrita 
Como Pude Enamorarme Feat Tirso Duarte
 
 Integrantes: 
 
Ramon Sanchez - Piano 
Kevin Pagan - Bajo, Percusion Menor y Productor Musical 
Manuel Maneco Ruiz - Trompeta 
Charles Garcia - Trombon 
Erik Piza: Timbal, Tumbadora, Bongo, Campana y Percusion Menor 
Jesus 'Chuito' Quintero - Timbal 
Eric Velez - Tumbadora 
Vocal: Carlos Polo 
Coros: Pepito Gomez, Tirso Duarte, Iala, Eddie Rosado, Angel Rios. 
Arreglos: Kevin Pagan, Nino Segarra, Ramon Sanchez

No hay comentarios: