Lo Mas Reciente

sábado, 7 de abril de 2012

RICA OBSESION


Llego Mi Turno
'2012'



Dos hermanos se unieron en la sangre y la música fundan Rica Obsesión. Dennis y Byron Calito de Guatemala, se crió en Chicago, tiene el talento y la capacidad de triunfar en la industria de la música. Ellos empezaron a tocar música en la iglesia a una edad muy joven y fueron inspirados por su hermano mayor, Víctor.
Ambos han tenido el privilegio de tocar y grabar con varias bandas locales en Chicago. También han realizado presenaciones con reconocidos artistas como; Eddie Santiago, Kevin Ceballo, Tony Vega, Van Lester, Wichie Camacho, Frankie Negrón y muchos más.

Rica Obsesion pasión por la Salsa, que se proyecta con fuerza a través de sus selecciones musicales de los artistas como La Spanish Harlem Orchestra, el fallecido Frankie Ruiz y Los Soneros Del Barrio es innegablemente fuerte. Rica Obsesión también lleva a cabo gran variedad de música como Mergenues y cha cha cha por el fallecido Tito Puente y muchos temas de Latin Jazz.

Rica Obsesion su objetivo final es mostrar su amor por la música en su desempeño, para ver y sentir la emoción de la audiencia en la pista de baile. Con una combinación de buena música y los mejores músicos de la Costa de Chicago, Obsesión confía en que sus objetivos serán alcanzados y que seran capaces de poner de nuevo a Chicago en el mapa de la Salsa una vez más.

Rica Obsesion esta trabajando en su produccion la cual tendra temas de Lalo Rodriguez, Ray Barreto, Cheo Feliciano y El Gran Combo.
Estas dos canciones son originales y letras del Ex-vocalista de la Spanish Harlem WIlly Torres y también los arreglos.

Si desea obtener más información sobre Obsesión Rica, visite su sitio web en www.ricaobsesion.net. No te olvides de revisar los eventos programados y traer sus zapatos de baile, porque le garantizamos que va a bailar toda la noche con Rica Obsesión.

Temas:

Dejala Con Sus Mentiras
Soy Quien Soy

Integrante:

Dennis Calito - Timbales, director musical
Byron Calito - Congas y voz
Harley Figueroa - Saxofón
Stuart Mindiman - Piano, compositor
Ritchie De Piloto - Bajo
Miqueas Frazier - Trompeta
Joe Mende - Trombón
Alex Torres - Voz Lider
Junior Rivera - Vocal

No hay comentarios: