Lo Mas Reciente

miércoles, 7 de marzo de 2012

'CHOCO' CHOCOLATE Y SU ORQUESTA


Mi Sabrosura
'2011'


ComScore

Tremenda produccion esta del sonero Boricua Angel Trinidad 'Choco' llamada 'Mi Sabrosura', quien hace ya un tiempo reside en la ciudad de Filadelfia, EE.UU.

Choco quien ademas de ser Sonero es tambien saxofonista, el Chocó posee una voz como un sonero veterano. Originario de Puerto Rico, define sus dotes mediante el estudio de saxofón en la escuela de Johnny Colón en Manhattan tambien fue miembro del Grupo de Caché. Más tarde, se involucró con Sonido Seis de Leo Verdecia y tocó el bongó, saxo y canto también. Su propia banda, 'Chocolate y Su Orquesta', con musicos espectaculares como David Colon en el piano, el grandioso trombonista Humberto Alicea quien hoy por hoy es integrante del grupo Zaperoco, Joe King en los coros.

Para mi esta produccion es exquisita, Bailable de principio a fin; entre mis temas favoritos estan: 'Sabrocito', 'Mi Sabrosura', 'Mi Corazón Te Llama', 'Envidioso',
'Saoco'.

El tema Envidioso es letra de Choco lo escribio para que uno de los cantantes lo interpretara pero el no quiso cantarlo despues de que Choco lo interpreto para que el se la aprendiera; al cantante despues de escuchar a Choco cantando este tema le parecio que era dificil de superar y tenia razon ya que ese es uno de los mejores en esta grandiosa produccion.

Bueno a Gozar con Choco Chocolate y su orquesta.

Temas:

Sabrocito
Meneate
Mi Sabrosura
Rumbero
Mi Corazón Te Llama
Rumba De Rumberos
Envidioso
Saoco
Mi Sabrosura con Luciano (bonus track)

Integrantes:

El Choco - Leader, vocals
David Colón - Piano, coros
Papo Buda - Congas, bongo
Joe King - Trompeta y coros
Blundy "El Viking" Loco - Trompetas
Bajo: David Colón, Jorge Torres
Trombon: Humberto Alicea, Brent White
Timbal: Sammy "El Carpintero", Papo Buda
Vocal: Hiram Vellón, Freddy Marreo, Pedro Miguel
Lissa Colón - Coros

Invitado:
Jimmie Luciano - Reggaeton

No hay comentarios: