Lo Mas Reciente

sábado, 23 de abril de 2011

EL SONERO PICHARDO


CRISTO FANIA ALL STARS
'2005'




En esta semana santa les traigo esta excelente produccion del Sonero Pichardo, toda dedicada a Dios.

En Octubre 23 nace El Sonero Pichardo; A temprana edad este Sonero se inclina por la rama musical entre otras artes. Tomando lecciones de Literatura, Composicion y Canto.

Atraves de los años El Sonero ha compartido tarima, estudios de grabacion y amistad con grandes figuras de la musica latina, leyendas de la Salsa en especial, de las areas de NY, Puerto Rico y Venezuela. Entre ellos Ismael Rivera, Adalberto Santiago, Larry Harlow, Junior Gonzalez, Pete "El Conde" Rodriguez, Orlando Watusy, Satelites, Rey Reyes, Santiago Ceron, Johny Pacheco y Joe Cuba, David y Abraham, Domingo Quiñones, Papo Rivera y Richie Ray & Bobby Cruz, entre otros.

Su profesionalismo y humildad han hecho de el uno de los mas solicitados corista/cantante del ambiente salsero. Contando con mas de 500 canciones escritas; muchas de ellas grabadas por el y otros artistas.

El Sonero nos presenta a "Cristo fania All Stars" esta produccion con la cual intenta satisfacer los gustos y las demandas de los dos "mundos" el Secular y el Cristiano, trayendo en sus canciones mensajes de paz , amor y respeto; mas todo esto con el mismo "Swing Tropical Latino" que siempre caracteriza a este excelente Sonero.

Les recomiendo los temas: 'Rumba Para Dios', el cual es uno de los mejores y 'Imagen' es otro de los buenos temas.

Temas:

Cuando Volveras
Con Fuertes Vientos
Rumba Para Dios
Ese Era Yo
Imagen
Conquista
Busca De Dios
Dos Soneros Para Dios
Navidad Cristiana
Saname

No hay comentarios: