Lo Mas Reciente

domingo, 13 de marzo de 2011

SIRAK Y SU SONORA ANTILLANA



SIRAK
‘2011’




Tremenda esta producción del virtuoso productor y compositor mexicano llamado Sirak Miguel Baloyan, más conocido como Sirak.

Sirak, talentoso creador musical, hijo prodigio quien creció en Tijuana, México., ahora se encuentra entre los mejores exponentes de música del mundo.

Desde muy pequeño, mostraba con asombro su habilidad creativa que lo ha llevado a un sin número de reconocimientos y satisfacciones. Su particular expresión interpretativa con diferentes instrumentos musicales dan el ejemplo de su originalidad y estilo.

Ahora y con más de 20 años de experiencia vemos su impresionante trabajo tanto en sus albums como artista como en sus producciones y composiciones a intérpretes del más alto nivel: Ángela Carrasco, Lucia Méndez, Bertín Osborne, Pilar Montenegro, Pablo Montero. También ha colaborado en co-producciones con prestigiados productores musicales (i.e. Rudy Pérez) En 2002 obtiene el Premio Platino por su producción del álbum “Sabor A México” del cantante Bertín Osborne.

Sirak, con más de 100 obras musicales (Baladas, Bolero pop, Bolero Trió, Bossa Nova, Chachacha, Dance/Pop, Flamenco, Jazz, Latín Jazz, Mariachi, Norteño, Rock, Salsa, etc.) nos demuestra su habilidad como compositor. Sus composiciones han sido grabadas por artistas de gran prestigio internacional.

Su sueño de agrupar a excelentes músicos provenientes de las Antillas (Caribe) ahora se hace realidad con la formación de su conocida orquesta La Sonora Antillana en el año 2002.

Su nuevo álbum ‘SIRAK’, seguro se convertirá en uno de los álbumes más innovadores del momento. Este álbum cuenta con 12 temas producido por el mismo, incluye a cantantes como los Boricuas Pupy Cantor y Wilfredo Otero.

Les recomiendo los temas: ‘Vente pa'ca’, ‘Soy boricua’, ‘Son- Zoribo’, ‘Wawaricae’, y a gozar con Sirak y Su Sonora Antillana.


Temas:

Vente pa'ca
Swing con
Soy boricua
Un besito mas
A dónde puedo ir sin ti
La mentirosa
Son- Zoribo
Wawaricae
Ad libitum
El vecindario
Mamita yoyo
Que fue

No hay comentarios: