Lo Mas Reciente

viernes, 14 de enero de 2011

YORUBA D.C

SABROSURA PURA
'2010'




Regresa la agrupacion capitalina Yoruba D.C. con su segunda produccion musical en donde se destaca esta muy bella composicion a ritmo de Guajira.

Yoruba es una agrupacio joven la cual ha participado en muchos eventos a nivel nacional logrando reconocimiento y admiracion por la gente.Esta orquesta gano el XI festival de SALSA de Bogotá 2008 e Invitados de honor a la versión XII del mismo evento en 2009 organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá con el más alto reconocimiento y calificación de los jurados, dentro del marco de 6 versiones de este festival Yorubá ha compartido escenario con artistas de gran trayectoria a nivel internacional. También ha sido un gran logro que sus canciones sean incluidas en la programación regular de las emisoras colombianas, venezolanas, argentinas, NewYorkinas y francesas. Yorubá es una reconocida orquesta bogotana de salsa y regularmente se presenta en vivo en los bares especializados del género más prestigiosos de la ciudad, pero de igual forma Yorubá se ha presentado en diversos eventos masivos como: En el 25 aniversario del Grupo Niche el pasado 16 de agosto de 2008 en el Down Town Majestic de Bogotá. Cesar Mora y su orquesta María Canela, Ensamble Mayoral y Salida de Emergencia acompañaron a Yorubá en el lanzamiento oficial de su primer disco “En la lucha”.

El primer Disco de Yorubá Llamado “En la Lucha” presenta una notoria influencia de la sonoridad de la timba cubana, elementos de la salsa clásica de new york y de ritmos del folklor de las costas colombianas.

Con temas realmentes buenos como 'Grito de auxilio', 'Su Majestad La Salsa'.

Temas:

Tierrita al Pasado
El Viejito Saoco
Bilongo
Su Majestad La Salsa
Ella Es
La Despedida
Como Te va Mi Amor
Un Grito de Auxilio
Perder Es Ganar Un Poco
Diamoulle Mawo
Angel
Mr. Pc

Integrantes:

Wilder Alarcon - Piano, arreglo y direccion musical
Jose Antonio Parra - Saxofon
Oscar Moya - Trombon
Yesid Gutierrez - Timbal
Alex Cavanzo - Congas
Luis Guardela - Bateria
Pacho Rojas - Bajo
Trompetas: Juan Guillermo Diaz, Marcos Galindo
Vocales: Konny Moreno, Lucho Rivera, Diego Chucho Lopez

No hay comentarios: