Lo Mas Reciente

domingo, 23 de enero de 2011

ORLANDO WATUSSI


COMO NUNCA
'1992'




Orlando Castillo, "Watusi", nació un 23 de marzo en la ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy, Venezuela. Está considerado por la crítica como uno de los grandes músicos de la actualidad. hizo carrera en la ciudad de new york,Formó parte de Los Satélites, de Chiche Mendoza; La Banda de Porfi Jiménez y Federico y su Combo Latino,Bobby Rodriguez.

Ha tocado con grandes luminarias como Tito Puente, "El Rey del Timbal", y el Conjunto Libre, con el cual vocalizó El Changó de María. Se independizó como cantante en 1990.

Este album es muestra de su gran talento, el cual presento para el año 1992 y contó con la participación de grandes de la salsa como adalberto santiago, tito allen, ralph irizary, entre muchos mas, eso sin mencionar los arreglistas que pusieron su talento en este disco, entre los que están el grandioso jose febles y martin sheler uno de mas grandes arreglistas de la historia de la salsa.

Les recomiendo este album, especialmente los temas: 'Echando pa' lante', 'Malunga', 'La verdad' y el homenaje a cali que esta sensacional.

Temas:

Echando pa' lante
Cuidala bien
Son caleño
La verdad
Si te tuviera
Barrio
Malunga

No hay comentarios: