Lo Mas Reciente

domingo, 16 de enero de 2011

MAMBO LEGENDS ORCHESTRA


WATCH OUT! / TEN CUIDAO
'2010'




Excelente produccion de esta banda que anteriormente se llamaba The Latin Giants of Jazz hoy Mambo Legends Orchestra, los cuales pusieron a gozar al salsero con su anterior produccion 'Ven Baila Conmigo (Come Dance With Me!)' del 2009, en la cual pegaron temas como 'Si el mar se volviera ron', 'Ahora mismo', 'Tengo que conformarme','Increible';Bueno una produccion realmente buena.

En esta produccion con cantantes de mucho recorrido como el gran Frankie Vazquez; uno de los mejores soneros en la actualidad, tambien encontramos al ecuatoriano Marco Bermudez; tambien cantante de Spanish Harlem y por ultimo Cita Rodriguez; hija del Gran Sonero De Ponce, Pete Conde Rodriguez, tremenda cantante.

Salsa y Latin Jazz, reune este extraordinario trabajo. temas como: 'Conmigo, Candela Brava' en la voz de Frankie Vazquez, 'Donde Va Maria' interpretado de manera brillante por Cita Rodriguez, 'Vamos, Hablame Ahora' interpretado tambien por Frankie,'Me Dejaste Sin Nada' es otro de los buenos temas.

Bueno a gozar con Mambo Legends Orchestra.

Temas:

CD 1
Canela Bella
Funny
Conmigo, Candela Brava
Rareza del Siglo
Donde Va Maria
Vamos Pa'l Guateque
Para Todo El Mundo Rumba
Interlude 1

CD 2
Vamos, Hablame Ahora
La Manguera
Watch Out
Se Te Fue La Mano
El Luto De La Tiñosa
Interlude 2
Me Dejaste Sin Nada
Birdland

Integrantes:

Jose Madera - Timbales y dirección musical
John Rodriguez "Dandy" - Bongo y dirección
George Delgado - Congas
Sonny Bravo - Piano
Gerardo Madera - Bajo
Cantantes: Frankie Vazquez,Marco Bermudez,Cita Rodriguez.
Trompeta: Raul Agraz,John Walsh,Pete Nater,Richie Viruet.
Trombón: Sam Burti,Reynaldo Jorge,Joe Fieldler,Noah Bless.
Saxofon: Bobby Porcelli,Todd Bashore,Mitch Frohman,Peter Brainin,Pete Miranda.

No hay comentarios: