Lo Mas Reciente

miércoles, 22 de diciembre de 2010

GERARDO ROSALES Y SU SON DESEMPLEADO


BUSCANDO CHAMBA
‘2010’




Mas de venezuela esta vez con el percusionista Gerardo Rosales quien ademas canta en esta produccion dedicada a la crisis que golpea al mundo.

Gerardo Rosales y su Son Desempleado es el nuevo proyecto de este gran musico venezolano radicado en Holanda desde hace 16 años pero que nunca se ha despegado de su país y sus raíces, una nueva excusa para cantarle a Venezuela y su gente. Integrado por María Fernanda Castillo en la flauta, Luis González en el tres y Rafael “Mulato” González en el bajo, este cuarteto ofrece un repertorio inédito, con composiciones de Gerardo Rosales, música, lírica y arreglos, teniendo como invitada de lujo a la pianista Prisca Dávila y Alfredo Naranjo en los timbales. Canciones llenas de humor, sentimiento, urbanidad, corazón, jocosidad… Gerardo recorre las calles de Caracas y les habla a sus mujeres, a sus viejos, a sus jóvenes, critica y propone… pero ahora canta al son de sus congas y su tumbao.
Gerardo Rosales no se considera un cantante sino emisor de un mensaje. Son Desempleado es la excusa para expresar sus opiniones y sentimientos. Este concepto musical se afianza en el son cubano y ritmos venezolanos con el sonido de ayer pero con letras que obedecen a la realidad de hoy.

Temas:

El Chateo (Son)
Pachangón de Caracas (Pachanga)
Pieza de Antigüedad (Afro)
Los Cachitos (Pachanga)
Joropo Loco (Joropo Tuyero)
El Serpientoso (Salsa)
Tenemos que… (Bolero Cha)
Vamo’a Descargar (Cha Cha Cha)
Madurita Sangandonga (Changüí)
Protesta Musical (Guajira)

Integrantes:

Gerardo Rosales: Percusión, Compositor,Voz y Producción Musical
Luis González: Tres cubano & Coros
Rafael “Mulato” González: Bajo & Coros
María Fernanda Castillo: Flauta

Invitados:

Prisca Dávila: Piano & Coros
Alfredo Naranjo: Timbal

No hay comentarios: