Lo Mas Reciente

lunes, 22 de noviembre de 2010

SALSA


UN HOMENAJE A EL GRAN COMBO
‘2010’




Tremendo homenaje para una de las mas legendarias orquestas de Puerto Rico, El Gran Combo. Esta producción, respaldada por el Banco Popular, es decir, como el título indica, un tributo a la mega banda de salsa.

La banda está presente, realizando interpretaciones brillantes de sus pistas de la firma como Achilipú y A Mí Me Gusta Mi Pueblo.

Con una cantidad de musicos con un enorme talento como: Domingo Quiñones, Ismael Miranda, José Alberto ‘El Canario’, La India, Tito Rojas, Issac Delgado, Michael Stuart, Luisito Carrión, Willie Colón, NG2, la colombiana Carolina La O, Edgar Daniel y otros todos dirigidos por el gran pianista y director de orquesta Isidro Infante, que ofrece momentos inesperados de la grandeza de la salsa pura.

Tambien encontramos a los percusionistas Tito De Gracia, a los venezolanos Luisito Quintero, Carlos Padron, el trompetista Elias Lopez y en los coros Darvel Garcia, Primi Cruz por nombrar algunos.

"Con esta nueva producción, rendir un merecido homenaje a la Universidad de la Salsa, que es lo que este grupo de iconos se llama. Nuestra misión es llevar alegría a través de la música. No es un documental, pero es un proyecto que muestra esta institución Salsa y los muchos que apreciarlas haciendo lo que más les gusta, la música", dijo Richard L. Carrión, presidente y consejero delegado del Banco Popular.

Les recomiendo los temas: ‘Ojos Chinos’ en la extraordinaria voz de Ismael Miranda, ‘Un Verano En Nueva York’ en la voz de Linda Caballero mas conocida como La India, Goyito Sabater es interpretado de gran manera por Sammy Garcia y El Sabor de Puerto Rico,uno de los mejores temas es el que interpreta el cubano Isaac Delgado ‘Mujer Celosa’, otro tema bravo es ‘Nido De Amor’ en la voz de otro gran sonero Michael Stuart, ‘Brujería’ interpretado por ‘el Showman de la salsa’ Luisito Carrion, ‘Desenfunda El Cuatro’ con el gran Willie Colon.

Esta produccion es toda una gozadera.

Temas:

Que Me Lo Den En Vida
Inspiración
Ojos Chinos
Jala Jala
Alegría Y Paz
Inspiración
Caballo Pelotero
Un Verano En Nueva York
Boricua Como El Gran Combo
Inspiración
La Salsa De Hoy
Goyito Sabater
Mujer Celosa
Inspiración
Nido De Amor
Brujería
Achilipú
Inspiración
Desenfunda El Cuatro
El Menú
A Mí Me Gusta Mi Pueblo

Integrantes:

Isidro Infante - Piano, director y produccion.
Bajo: Jose Tabares, Pedro Perez, Johnny Torres, Jr.
Trompetas: Nelson Jaime "Gazú", Elias Lopez, Piro Rodriguez, Angie Machado, Jaime Rivera.
Trombon: Pablo Santaella, Eliut Cintrón, Raymond Velazquez, John Davila.
Luisito Quintero, Carlos Padron - Congas, timbales, bongos, tambora, percusion menor.
Timbales: Tito De Gracia, Danny Hernandez.
Bongos y campanas: Carlos Sierra, Luisier Rivera.
Saxes: Ivan Rentas, Angel Torres, Roberto Calderon.
Sammy Garcia - Congas.
Anthony Crespo Jr. - Cuatro.
Jesus Pérez – Piano.
Coro: Hector Camacho, Darvel Garcia, Primi Cruz.
Cantantes: Domingo Quiñones, Ismael Miranda, José Alberto "El Canario," La India, Tito Rojas, Issac Delgado, Michael Stuart, Luisito Carrion, Willie Colón, NG2, Carolina La O, Sammy Garcia y El Sabor de Puerto Rico.

El Gran Combo: Rafael Ithier, Charlie Aponte, Jerry Rivas, Luis "Papo" Rivera, Willie Sotelo, Richie Bastar, Domingo "Cuqui" Santos, Freddy Rivera, Eddie Perez, Freddie Miranda, Orquesta Sinfónica Del Conservatorio De Musica De Puerto Rico.



No hay comentarios: