Lo Mas Reciente

miércoles, 6 de octubre de 2010

SUSIE HANSEN


REPRESENTANTE DE LA SALSA
'2010'




Desde Los Angeles, regresa Susie Hansen, esta Virtuosa violinista con esta produccion llamada 'Representante de la Salsa' celebra el 20 aniversario de la Susie Hansen Latin Band. Algunos de los musicos: el bajista René Camacho, Stout y Balmaseda - han estado allí casi desde el principio. Y el personal actual se remonta casi una década. Mantener una banda de diez músicos juntos en ese período de tiempo tiene que ser considerado como un logro notable, musicalmente y financieramente.

La pista del título, 'Representante de la Salsa', escrito por Susie, Bulling y el cantante George Balmaseda, se da una interpretación dinámica vocal de Balmaseda. y la combinación vibrante de vocales Balmaseda con los ritmos de hip-agitando prácticamente garantiza que se convertirá rápidamente en un baile de moda.
Un par de instrumentales, "Si No Contigo" y "Las Calles de Chicago" (un tributo a su ciudad natal escrito por Hansen y Bulling), balancín duro. Para algunos solos excitantes, escuchar en solitario de Joe Rotondi alegre piano en el primero, violín alma de Susie y trombón ferviente Stout en el segundo.
Canciones como la única Charanga en el conjunto, "No Te Metas Conmigo" (por Héctor Manuel), la Salsa Dura "Y Sigue Pensando" (otro original de Hansen y Bulling), Angel Lopez pop al estilo de "I Wanna Love You "(cantado con la intimidad sexy de Susie, Kaspar y sus cantantes de respaldo) y Charles Trenet el clásico de" Beyond the Sea ", tienen una capacidad ineludible para mantener el cuerpo en movimiento y flujo de la sangre.
Es para gozar esta excelente de Sussie Hansen; que como ella misma dice es la 'Representante De La Salsa'.

Temas:

Representante De La Salsa
Te Quiero, Te Amo
Vehicle
Frank Sinatra Cha Cha Cha
No Te Metas Conmigo
Si No Contigo
I Want To Love You
Si Me Vas A Querer
Las Calles De Chicago
Beyond The Sea
Y Sigue Pensando

Integrantes:

Susie Hansen - violin, vocales
George Balmaseda - vocales
Kaspar Abbo - vocales
David Stout - trombon
Tim Messina - saxofon tenor y flauta
Joe Rotondi - piano
Rene Camacho - bajo
Jimmy Branly - timbales
Joe De Leon - congas
Erich Bulling - coros
Ricardo "Tiki" Pasillas - bongo

No hay comentarios: