Lo Mas Reciente

domingo, 5 de septiembre de 2010

GEORGE DELGADO



MI RITMO LLEGO



George Delgado un extraordinario percusionista de grandes estrellas de la salsa donde encontramos al Conjunto Libre, Spanish Harlem Orchestra, Soneros de Barrio. Nacido en el Bronx de padres Puerto Riqueños; comenzó a muy temprana edad con los conocimientos de su padre aunque no era un profesional se inicia con el señor Tito Rojas luego pasa a formar parte de los Kimmy donde se encontraba ese grandioso vocalista Rey Saba, su paso por el Conjunto Libre nada mas venia a certificar sus dotes como reconocido conguero, y así seguimos con una extensa lista de grandes músicos Puerto Riqueños donde a tocado.

George Delgado cuenta con la colaboración de grandes amigos entre los que destacan Jimmy Bosch, Herman Olivera, Frankie Vásquez, Ricky González, Pete Nater, Pablo "Chino" Núñez, Ray Viera, Nelson González, Alfredo De La Fe, entre otros.

En esta producción se destacan temas como; ‘Mi ritmo llego’, ‘Lo que espera el sonero’, ‘Todo el mundo escucha’, ‘De todas maneras rosas’ en la grandiosa voz del nacido en Bayamón Julio Salgado; El tema ‘Tus ojos’ en la gran voz de Herman Olivera; el tema ‘El hijo de obatala’ con la participación de Frankie Vásquez y uno de los temas que mas me llamo la atención es ‘A mi me gusta’ que cuenta con la participación de los tres cantantes anteriormente nombrados es sin duda alguna bravo ya que ellos demuestran aquí su habilidad al sonear, también aparece aquí el gran Trombonista Jimmy Bosch.


Temas:

Mi ritmo llego
Tu guarachita
Lo que espera el sonero
El hijo de obatala
Tú regresaras
Todo el mundo escucha
Fuiste tú
Tus ojos
De todas maneras rosas
A mi me gusta

Integrantes:

George Delgado - Congas, bongo, timbales, batas, maracas, claves, guiro y dirección musical
Julio Salgado - Voz líder
Trompetas: Raúl Agraz, Pete Nater, Richie Viruet
Trombones: Luis Bonilla, José Dávila, Joe Fiedler, Reynaldo Jorge, Pablo Santaella
Piano: Ricky González, Pablo "Chino" Núñez, Edwin Sánchez
Bajo: Gerry Madera, Pucho Matos, José Tabares, Abiud "Humpy" Troche
Coros: Ricky González, Aris Martínez, Pete Nater, Frankie Vázquez, Ray Viera, Herman Olivera

Invitados especiales:

Ricky González - "Lo Que Espera El Sonero", "Tu Regresaras" y "A Mi Me Gusta"
Nelson González - Tres en "De Todas Maneras Rosas" y "A Mi Me Gusta"
Johnny "El Dandy" Rodríguez Jr. - "Tus Ojos" y "A Mi Me Gusta"
Mario Rivera - solo de Saxo Barítono y Soprano en "Tus Ojos"
Alfredo De La Fe - Violines en "Tu Regresarás"



No hay comentarios: