(2008)
Vuelven las Estrellas de Envidia, esta vez acompañadas con las voces de los soneros boricuas. Con música grabada en Cuba por todas las estrellas de este prestigioso sello nos presentan una producción de la mejor salsa del momento.
Salsa de ayer para público de hoy., Fundiendo conceptos de Cuba y Puerto Rico y sentando las bases sólidas para formar parte del futuro de la salsa; Bajo la dirección musical del gran Timbalero y Pianista Willie Sotelo quien paso por muchas dificultades para hacer realidad este proyecto, pero que con mucho esfuerzo alcanzo su meta logrando así un excelente trabajo.
Con cantantes espectaculares como el gran Paquito Guzmán quien estuvo por muchos años ligado al ya fallecido director de orquesta Tommy Olivencia, Paquito se faja con la interpretación del tema ‘Un Poco Mas’, otro gran cantante es Pupy Cantor quien se faja con el tema ‘Húyele’ Pupy ha pasado por orquestas, como la de Mr. Afinque Willie Rosario y ha sido invitado en orquestas como: Los Lebron, Don Perigñon; Andicito Montañéz Jr. Es otro gran sonero boricua hijo de ese enorme cantante Andy Montañez quien de veras sorprende con el tema ‘El Drama’, ahí si como dice el dicho ‘de tal palo, tal astilla’ y por ultimo Mel Martínez excelente cantante quien también acompaño a Tommy Olivencia.
Temas:
Descarga Soneros Y Estrellas
El Rabo De Nube
Hablemos Del Presente
El Drama
Nadie Baila Como Yo
Un Poco Mas
¿Quién Eres, Tú?
Pregúntate A Pucho
Húyele
Busca A Domingo
Integrantes:
Willie Sotelo "Mundial" - Dirección musical, piano, timbal
Luis A. Domínguez – Piano, Productor Musical
Carlos Amores - Güiro
Miguelito Cuni Jr. - Maracas
Orestes Vilado - Bari sax
Oswaldo Huerta - Bongo, campana
Trompeta: Jesús "El Niño" Chappottin, Frank Padrón, Tommy Laborit, Eloy Abreu
Trombón: Ulises Benavides, Carlos Álvarez, Lázaro Rosabel
Congas: Pello El Afrokan Jr., Joaquín Pozo, Mariano Enríquez
Timbal: José Miguel Meléndez, Jorge Feliz Bravo, Karel Páez
Cantantes: Paquito Guzmán, Andy Montañez Jr., Mel Martínez, Pupy Cantor
Coro: Rei Peña, Henry Santiago, Tony Rivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario